La Liga 2018/19

Henríquez: "Estamos teniendo un mejor ritmo"

20:28 13/04/2019 | Compartimos la palabra del alero de Regatas Corrientes, autor de 15 puntos en el triunfo 74-56 sobre Bahía Basket en el Contte.

Foto: Prensa Regatas
Regatas Corrientes, que había sufrido un traspié frente a Estudiantes de Concordia en la fecha anterior, volvió a la victoria dando cuenta de Bahía Basket. Para que el remero se quede con la victoria fue clave el aporte de Adonys Henriquez. 
 
Luego del juego, el jugador dominicano - estadounidense habló respecto a la victoria y dijo que “con el equipo estamos teniendo un mejor ritmo, jugamos más como un equipo, y en la segunda mitad pasamos la pelota, además algunos jugadores tuvieron una buena noche, y todo el mundo jugó duro”.
 
El alero de 24 años, continuó analizando el juego y expresó que “empezamos un poco mal, no estábamos metiendo la pelota, pero eso pasa en este juego, y en la segunda mitad mejoramos eso, y todos jugaron duro”.
 
“La defensa fue clave, y hoy jugamos bien como un equipo, estamos entrenando todos los días, y si no estamos metiendo la pelota, tenemos que ponernos duros en defensa para ganar en esta liga”, agregó Adonys.
 
Henriquez fue la figura del juego, y fue fundamental y decisivo para que el “remero” pueda quedarse con una nueva victoria, viniendo desde el banco aportó 15 puntos en poco menos de 18 minutos. 
 
Con respecto a su buen presente, el oriundo de Orlando, Florida, dijo que “el coach tiene mucha confianza en mí, él me dice que tire la pelota cuando estoy abierto, y yo sé que este es un equipo que tiene muchos jugadores que pueden anotar, y a veces uno tiene una noche buena, y a veces le toca a otro”. 
 
“El entrenador sabe que soy un jugador que sabe jugar, que sabe tirar, y a veces él me deja jugar mi juego”, agregó Adonys.
 
Para finalizar, Henriquez enfatizó en el futuro del equipo: “yo creo que vamos a terminar bien, tenemos 8 juegos más, y tenemos que ponernos fuertes, ver videos y jugar como un equipo, para apuntar a los primeros puestos”. 
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.