Harden y un raro récord: es el NBA que más pérdidas tuvo en una mitad
16:39 12/01/2020 | Anoche contra Minnesota tuvo 11 pérdidas en los primeros 24 minutos y se transformó en el jugador que más balones malogró en una mitad.
James Harden llegó a los 20.000 puntos en su carrera en la NBA ayer en el partido frente a Minnesota Timberwolves, pero también batió un extraño récord: fue el que más pelotas perdió en una mitad, ya que malogró 11 en los primeros 24 minutos del enfrentamiento. De igual manera, su equipo aplastó a su rival y se mantiene en los primeros puestos de la Conferencia Oeste, más precisamente en la quinta posición.
El barbudo está teniendo una excelente temporada y está promediando 37.7 puntos, 6.2 rebotes y 7.5 asistencias en 37.1 minutos de media en cancha. Además, Houston Rockets está mostrándose cada vez más sólido, especialmente en cuanto a la conexión con Russell Westbrook quien llegó al conjunto texano esta campaña y en los últimos diez partidos anotó 20 puntos o más en cada uno de ellos.
Notas Relacionadas
Las victorias de Lakers, Celtics y Rockets marcaron la noche del viernes
NBA Oeste: Lakers, Nuggets y Rockets se acomodan en la punta
Los Rockets analizan la opción de traspasar a Westbrook
Pippen: "Si jugara para Rockets promediaría 40 puntos"
La NBA comunicó que no dará por válido el reclamo de Rockets
Mavs, Rockets y Sixers no le pierden pisada a los líderes
Los Rockets vencen en Toronto y los Suns siguen sumando al ritmo de Booker
Ganaron los equipos de Los Ángeles y los Spurs frenaron a los Rockets
Los Rockets ganaron ante los Clippers y los Lakers vencieron cómodamente a los Warriors
-
10:09 | La franquicia de la Gran Manzana formó un equipo que se destaca por su gran ataque, pero en defensa deja mucho que desear a pesar de estar segundos en la Conferencia Este.
-
08:39 | Los de Luka Doncic vencieron a los de Brooklyn con un gran juego del esloveno. Además, otros seis partidos se disputaron esta jornada.
-
00:18 | Tras una dolorosa derrota, Denver firmó una victoria contundente por 126 a 96. El base argentino tuvo un buen aporte en el último cuarto.
-
23:08 | El equipo de Moreno cosechó su segunda victoria luego de batallar y superar a Española por 62-58. Nadia Flores fue la figura con 11 puntos, 9 rebotes y 5 robos.
-
21:53 | El base de Toronto Raptors se tomó con humor el hecho de que Scariolo sea el head coach ante la baja de Nick Nurse por los procolos de coronavirus
-
20:53 | El base de Santa Cruz Warriors aseguró que algunos lo llaman coronavirus durante los partidos por su origen asiático. La liga ya abrió una investigación.
- Recital asistidor de Laprovittola para el triunfo de Real Madrid
- Sebastián Ginóbili dejó de ser el director técnico de Instituto
- Brandon Robinson, otra vez el MVP en la coronación de Quimsa
- Cosolito, la importancia del título y el sueño de ganar la Liga Nacional
- González, emocionado: "Operaron a mi mamá y los jugadores me dieron esto"
- Quimsa impuso su jerarquía y es el campeón del Súper 4
- Seth Curry, el complemento perfecto para que Philadelphia sea candidato
- De medir menos de 1.80 a romperla, la intrahistoria de Pippen en la NCAA
- Wall se mostró en contra del small-ball de los Rockets
- Obras lo dio vuelta de forma épica y se quedó con el 3er puesto de la F4
- 1 of 4831
- siguiente ›