NBA

Harden habló de aquellos que lo critican

15:38 10/02/2019 | El actual MVP de la NBA, que está jugando a un nivel bestial en esta temporada, se refirió a las críticas que recibió últimamente por su forma de jugar.

La Barba quiere otro MVP. (Foto:NBA.com)

La temporada de James Harden es incuestionable desde lo estadístico: La Barba promedia 36.6 puntos por encuentro, además de 6.7 rebotes, 7.8 asistencias y 2.2 robos, y hace 29 encuentros consecutivos que marca más de 30 unidades para sus Houston Rockets. De todas maneras, el MVP del curso pasado recibió críticas en cuanto a su manera de jugar y de acaparar la bola en las ofensivas del conjunto texano.

Uno de los que expresó su opinión sobre la actualidad de Harden fue Kobe Bryant, y dijo: “Él tiene que hacer lo que está haciendo para que su equipo gane y eso a ciertos niveles va a funcionar, pero no soy un gran fan de ese estilo de juego si se trata de ganar títulos. No creo que eso sirva para ganar títulos.”

 

 

Sin volverlo un tema personal, el número 13 de los Rockets dijo ante los micrófonos de ESPN sobre los cuestionamientos: “Conozco a un montón de personas que les gusta verme jugar. Me motivan a ser mejor que el año pasado. De eso se trata todo. Siempre vas a tener a alguien que no le gusta lo que hacés o que menosprecia lo que hacés. No tengo nada contra ellos, es parte de la vida. Yo no tengo nada que probarle a nadie. Cuando sabes que te sientes cómodo contigo mismo y sales y te conviertes en ti mismo todas las noches y todos los días, es genial".

Fuente: 
NBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.