NBA

Harden culpó a los medios de no haber sido el MVP la pasada temporada

20:40 22/08/2019 | El hombre de Houston Rockets afirmó en una entrevista radial que se creó “un relato sobre otro jugador” que fue determinante para la elección final.

Harden dijo que los medios crearon un "relato" en la pasada temporada (Foto: NBA)

Mientras muchas estrellas a nivel mundial piensan en el próximo Mundial o en el arranque de la temporada 2019/20, James Harden dejó ver que continúa molesto por no haber sido elegido el MVP del pasado curso en la NBA. En declaraciones al programa de radio “The Box”, La Barba manifestó que los medios de comunicación tuvieron incidencia en el ganador.

Luego de un año brutal en cuanto a estadísticas, en el que promedió 36.1 unidades, durante 32 encuentros consecutivos convirtió más de 30 puntos y ante New York Knicks se lució con 61 tantos -en su mejor marca en la liga-, no se quedó con el galardón. Fue Giannis Antetokounmpo, con grandes actuación y mejores resultados a nivel equipo, el Jugador Más Valioso.

Sin embargo, Harden cree que el periodismo hizo su aporte para que el hombre de los Bucks fuese el destacado: “Los medios crean un relato sobre un jugador desde el comienzo del año y simplemente lo van siguiendo. Eso está fuera de mi control y todo lo que puedo hacer es salir y hacer lo que debo a hacer a un alto nivel”. ¿Esto será una motivación extra para La Barba en la 2019/20?

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.