Súper 4 Circus

Guillermo Díaz se hará un tratamiento y estará afuera dos semanas

20:16 07/01/2017 | El escolta de San Lorenzo, como anunciamos el mes pasado, vino para el Súper 4 pero deberá hacer un tratamiento especial en el labrum para no operarse.

Foto La Liga Contenidos

El 21 de diciembre avisábamos de una situación que llegó hoy. Guillermo Díaz, el escolta de San Lorenzo, volvió luego del receso para jugar el Súper 4 en Corrientes, pero esta semana empezará un tratamiento que lo dejará afuera de las canchas unas dos semanas. 

Díaz padece una lesión en el labrum, que es la inserción de la pierna en la cadera, y eso le provoca dolor. Según le dijo el boricua a Básquet Plus, "comenzó en el receso, cuando jugué con la selección. Luego vine aquí y el dolor aumentó". 

Díaz viajó en las fiestas a consultar con su médico, para ver si había chances de no ser operado, y volvió con una idea clara: hacerme un tratamiento con plasma, que de alguna manera regenera el cartílago que une pierna con cadera y que hoy tiene desgastado y es lo que le provoca el dolor. Es lo última en medicina para este tipo de lesiones, dice Díaz.

Con esta situación (empezará esta semana el tratamiento), Díaz estará afuera de las canchas dos semanas aproximadamente. Luego se verá cómo funciona el proceso. Si está ok y sin dolor, continuará en el equipo. Si no, lo dejará. Díaz no quiere llegar bajo ningún punto de vista a una cirugía, porque lo tendría al menos dos meses sin actividad. 

Compartir