Guerrero, Barriga Naón y Maiques, gen Milrayitas de exportación
20:39 26/10/2017 | Desde Peñarol, el entrenador Iván Guerrero seguirá su carrera en Islandia y Mica Barriga Naón jugará en Murcia. Además, Maiques se irá a Tucumán.
20:39 26/10/2017 | Desde Peñarol, el entrenador Iván Guerrero seguirá su carrera en Islandia y Mica Barriga Naón jugará en Murcia. Además, Maiques se irá a Tucumán.
11:17 | El club de Bologna comunicó que su jugador se encuentra hospitalizado, en tratamiento por leucemia mieloide. En el años 2023 había enfrentado un cáncer testicular.
10:42 | Hoy Boca y Ferro pelearán por el último lugar entre los 4 mejores, donde espera Quimsa. Del otro lado, se verán las caras Instituto y Regatas, duelos imperdibles.
10:00 | El segundo jugador más joven de Indiana fue confirmado baja por el resto de la serie por lesión. Un nombre de rotación que no podrá cumplir la fantasía de jugar por el título.
11:28 | Cuando el DT argentino más ganador arrancaba su carrera, se enfrentó al ruso. Por lesiones, cambió de posiciones y terminó recibiendo un llamado que jamás olvidaría.
23:32 | Llegamos al quinto encuentro entre el Xeneize y el Verdolaga, el que gana se mete a semis, el que pierde, a casa. Desde las 22:10, imperdible.
22:31 | Luego del juego 4, el reconocido árbitro fue muy criticado. En conferencia de prensa, el entrenador de Indiana Pacers saltó a defenderlo.