Finales NBA

Grave lesión para Klay Thompson en su rodilla izquierda

08:21 14/06/2019 | El jugador de los Warriors, que se perdió el cierre del Juego 6, sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El momento de la lesión (foto: NBA)

Klay Thompson iba al aro con total decisión, pero un intento de tapa que derivó en falta de Danny Green hizo que el jugador de los Warriors cayera de una manera poco recomendable. La rodilla se movió y apenas podía pisar. Tiró los libres correspondientes, pero no aguantó mucho más. Se fue directamente a los vestuarios y se perdió el cierre del Juego 6, que consagró campeón a Toronto Raptors por primera vez en su historia.

Más tarde, con estudios de por medio, se pudo confirmar la gravedad de la lesión de Thompson: rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN. Aunque es pronto para establecer plazos de recuperación, suele ser una lesión que lleva varios meses (entre 6 y 8).

De esta manera, Golden State vive una situación complicada, ya que a las Finales NBA recientemente perdidas, se le suma un dolor de cabeza importante para formar el equipo de la próxima temporada con dos de sus estrellas, Thompson y Durant, lesionados y con posibilidades de salir en la agencia libre. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.