NBA 2014/15

Gran gesto de Paul a Doc Rivers por el partidazo de su hijo

11:22 09/05/2015 | Austin Rivers brilló en el triunfo de Clippers, y la estrella de LA sorprendió al DT en medio del partido: “Es un momento en que podés ser padre y no entrenador”.

Paul le pidió a su entrenador que disfrutara la tarea de su hijo.
Las transmisiones de televisión suelen poner micrófonos en las camisetas de algunos jugadores que permiten tener una mejor perspectiva de lo que pasa en el partido. Anoche, durante el tercer juego de Los Angeles Clippers y Houston, que terminó en paliza de los californianos por 124-99, fue el turno de escuchar a Chris Paul. Y el base regaló un momento único y que habla de su grandeza, no sólo en la cancha. 
 
Austin Rivers es el hijo de Doc, el coach de los Clippers. Y en tres años en la liga no demostró demasiado (7 puntos y 2.1 asistencias de promedio en 21 minutos). Incluso hubo críticas cuando LA lo contrató a mitad de esta temporada y se decía que sólo estaba ahí porque su papá era la cabeza del equipo. Sin embargo, anoche explotó ante los Rockets y se despachó con 25 puntos, 15 de ellos en el final del tercer cuarto que sirvieron para quebrar el juego. 
 
El estadio coreó su nombre y sus compañeros no pararon de felicitarlo. Y Chris Paul tuvo un tiempo para decirle unas palabras a Doc Rivers en plena efervescencia por lo que Austin estaba haciendo. “Este en un momento en que podés ser padre y no entrenador”, le dijo el base a su coach, dándole a entender que debía disfrutar por lo que su hijo estaba haciendo en cancha. 
 
De todas maneras, Doc no se salió de la línea. “Cuando Paul me dijo eso fue como un ruido para mi. Austin se mostró agresivo, eso es lo que le estábamos pidiendo que hiciera”, señaló el coach. “Nuestra relación siempre fue la de jugador y entrenador. Es duro conmigo, pero porque quiere lo mejor de mi”, explicó Austin. 
 
Te mostramos lo mejor de la tarea del menor de los Rivers. Para que lo disfrute papá. 
 

Compartir

 



X