Súper 20

Gramajo: "Tenemos fe para dar el batacazo contra San Lorenzo"

15:57 09/11/2018 | El Tucu, todavía con la emoción de dejar en el camino a Gimnasia en Comodoro, contó las sensaciones del equipo y de lo que se viene ante el Ciclón en cuartos de final.

El Tucu Gramajo, pieza clave en el Verde (Foto: La Liga Contenidos).
Ferro pisó fuerte en Comodoro Rivadavia, liquidó la serie de octavos y se metió en cuartos donde se enfrentará con San Lorenzo, buscando entrar al Final Four del Súper 20. Iván Gramajo es uno de los que mejor se asentó en el equipo y habló después del pase de ronda.
 
-Que partido ganaron, ¿dónde crees que estuvo la clave?
-Creo que la clave fue el balance defensivo y el tiro de 3 puntos. Casi todo el partido lo tuvimos nosotros, solamente el primer cuarto fueron un poco más ellos, pero de ahí en más, el partido lo controlamos nosotros.
 
-¿Cómo viste el funcionamiento colectivo de anoche?
-El equipo está muy bien. Holloway y Mitchel ya están más adaptados a lo que juega el equipo, somos muy dinámicos y nos pasamos mucho la bola. Eso hace que el equipo se sienta cómodo.
 
-¿Encontraron la forma de juego?
-De a poco vamos encontrando la forma de jugar pero es claro que el juego colectivo y la defensa en bloque es nuestra forma de jugar.
 
-¿Vos cómo estás con el rol nuevo que te toca en el equipo?
-Muy bien con mi función en el equipo. Antes de arrancar el cruce con Comodoro era titular y ahora me toca venir de atrás e igual me siento cómodo.
 
-Se viene San Lorenzo, ¿cómo se le gana?
-Es un duro rival, pero nos tenemos fe de que podemos dar el batacazo. Es una serie que hay que estar concentrado desde ya para no cometer errores. Jugamos dos veces con ellos de local, lo perdimos en el final y de visitante perdimos también. 
 
-El año pasado se quedaron en la puerta del Final Four, ¿van por todo ahora?
-Vamos por todo. El año pasado nos dejó afuera Comodoro, ahora nos toca San Lorenzo y vamos a dejar todo. Ya estamos pensando en cómo jugarle a ellos.
 
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir