TFB 2014/15

Gornatti: "Tenemos muchas ganas de pelear arriba"

18:39 20/09/2014 | El base de Platense dialogó sobre la última victoria del equipo ante San Lorenzo y detalló las expectativas del Calamar de cara al Torneo Federal.

"El grupo necesita mucho rodaje todavía", se sinceró Lucas Gornatti. (Foto: Prensa Platense).

Lucas Gornatti, base de Platense, charló con platensebasquetbol.com.ar, luego del buen triunfo ante San Lorenzo.

”Sí, la verdad es que se hizo un buen partido, más que nada porque hace tres días jugamos contra dos equipos muy fuertes físicamente (Obras y Boca), y estamos con el equipo medio corto y todos al límite de la contractura”.

”Nos faltó mantener un poco más la intensidad como para cerrar el partido cuando sacamos 7 u 8 puntos. Pero nos vamos contentos, porque el equipo en los dos cierres lo cerró bien el partido, demostró carácter”.

”Si entendemos que nos prestamos la pelota, creo que siempre van a aparecer variantes en el equipo. Estuvo bueno el hecho de que hubo puntos o goleo en varios jugadores, el otro día el juego interno tuvo sus tiros. El equipo entiende que busca al mejor ubicado para los tiros”.

”El cuerpo técnico nos pide que vayamos de a poco, que pensemos en el primer partido, que tenemos obviamente muchas ganas de pelear arriba y de ascender. Pero el grupo necesita mucho rodaje todavía, encontrar que todos los jugadores nos den la mano que nos están dando y que de a poquito cada uno sepa cuál es su rol en la cancha, ahí recién se va a poder hablar de ser candidatos”.

 

Fuente: 
Prensa Platense

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.