ACB 2017/18

Golpe para el CB Canarias de Richotti: pierde a White por lesión

09:57 11/10/2017 | El estadounidense sufrió una ruptura fibrilar en el oblicuo interno y estará fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas. Hoy debutan por Champions.

Davin White sufre una ruptura fibrilar en el oblicuo interno, según han desvelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido. El jugador canarista trabaja ya con los servicios de fisioterapia del club con un tratamiento específico de recuperación y estará un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas, siempre en función de su evolución y de la cicatrización del tejido muscular dañado.

Es una muy mala noticia para el equipo capitaneado por Nicolás Richotti, la cual se oficializa en la misma jornada en la que el CB Canarias debuta por la Champions League desde las 13:00 de Argentina. Lo hará en condición de visitante, más precisamente en Letonia y frente al BK Ventspils. Obviamente Devin White es baja, por lo que se pierde al 7° jugador de la rotación (promedia 18 minutos por juego), quien acumula 5 puntos y 2.7 rebotes de media.

Fuente: 
Prensa Iberostar Tenerife y Básquet Plus

Compartir

 



X