Supercopa Liga Argentina

Goldenberg sobre la Supercopa: “Coronaria el gran torneo que hicimos”

18:36 19/09/2019 | El jugador de Platense contó cómo llega el equipo de Vicente López al duelo ante Salta Basket, en donde hay en juego un boleto a la próxima Liga Sudamericana.

Goldenberg y Platense quieren meterse en la próxima Liga Sudamericana (Foto: PRensa Platense)

Lucas Goldenberg fue uno de los pilares de Platense en su coronación en la Liga Argentina, la pasada temporada. Con el equipo en la Liga Nacional, los objetivos se renovaron. Entre ellos, está poder jugar la Liga Sudamericana; pero para eso, deberán vencer a Salta Basket este viernes en la Supercopa de la Liga Argentina. En las horas previas, hablamos con el perimetral del Calamar.

-¿Cómo llegan al partido ante Salta Basket?
. La verdad que llegamos bien, con el trajín lógico de una pretemporada encima pero con algunos amistosos jugados que nos permiten llegar de la mejor manera al partido del viernes.

-¿Cómo fue la pretemporada del equipo?
. El equipo hizo una gran pretemporada, al principio con los asistentes porque el Cholo estaba en el Mundial. Con su llegada, ya con equipo y cuerpo técnico completo, pudimos hacer un gran trabajo. Durante este mes y medio trabajamos bien comprometidos y enfocados en los desafíos que tenemos por delante.

-¿Qué significaría para Platense poder jugar un torneo internacional?
. La verdad que sería algo increíble que coronaria del todo el gran torneo que hicimos la temporada pasada. Para muchos puede ser la primera experiencia internacional en una competición como la Sudamericana así que tenemos motivación extra, ojalá que se nos pueda cumplir este objetivo que anhelamos.

-¿Pudieron analizar a Salta a pesar de los cambios en su plantel?
. Conocemos a los jugadores de Salta y sabemos lo peligrosos que pueden ser, a pesar de tener un plantel nuevo, tienen un equipo joven con muchas ganas de afianzarse como uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Tenemos el mayor de los respetos por el rival y seguramente será un partido muy duro

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.