NBA 2019/20

Gobert y Mitchell están recuperados de Coronavirus

14:07 27/03/2020 | Los jugadores de Utah Jazz, quienes fueron los primeros dos casos positivos de la pandemia en la NBA, dieron negativo en el nuevo análisis realizado en las últimas horas.

Gobert y Mitchell son los nuevos recuperados del virus tras Christian Wood (Foto: Deseret)

La NBA sigue un poco convulsionada por el sacudón que significó que 14 miembros de la liga, entre jugadores y personal de las franquicias, hayan dado positivo por Coronavirus. Sin embargo, entre ayer y hoy llegaron algunas buenas noticias respecto a este tema y una es la recuperación de los primeros dos jugadores que dieron positivo hace dos semanas, Gobert y Mitchell.

El caso del francés había sido el primero el jueves 12 por la noche y, por ende, el que desató la suspensión de toda la liga unos minutos más tarde de informada la situación. A raíz de esto, tanto los planteles de Utah como de Oklahoma, equipo al que tenían que enfrentar en esa jornada, realizaron los tests y el único positivo fue el de su compañero, el joven Donovan Mitchell.

Afortunadamente, a dos semanas de haberse conocido la noticia, los jugadores están recuperados y, de hecho, el departamento médico del equipo afirmó que nadie en la franquicia está infectado. Por el momento, estos dos casos se unen al de Wood como los tres basquetbolistas recuperados y todavía resta saber cómo evolucionan Kevin Durant y demás deportistas cuyas identidades no fueron reveladas tras conocerse sus positivos.

Compartir

 



X