Australia

Glen Rice Jr. fue otra vez cortado, esta vez por los Breakers

18:22 09/12/2019 | Fue despedido por New Zealand Breakers tras violar los términos de su libertad condicional. Promedió 25.5 puntos en el periplo.

Rice atacando el aro (Foto: Prensa Sportando)

El contrato de Glen Rice Jr. con New Zealand Breakers finalizó con efecto inmediato luego de que el jugador fuera detenido por la policia anoche, después de violar las condiciones de su libertad condicional. El que tuvo paso por Instituto de Córdoba estuvo otra vez en boca de todos y hoy por la mañana compareció ante el Tribunal de Distrito de Auckland, que lo citó para declarar el 10 de febrero de 2020.

Rice había llegado al equipo australiano en reemplazo de Scotty Hopson, quien ya se encuentra rehabilitado y listo para incorporarse al conjunto de Oceanía. Desde los Breakers dijeron que seguirán ayudando a Glen con sus luchas personales hasta que pueda regresar libremente a Estados Unidos. 

Glen sólo jugó dos partidos con los Breakers, antes de ser arrestado por una pelea en un bar de Auckland. A partir de ese día, Rice Jr. fue suspendido por el equipo, pero sorpresivamente la unidad de integridad del básquet australiano lo habilitó para jugar el viernes pasado. Allí dio muestras de su talento y totalizó 30 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

A pesar de la oportunidad caída del cielo, el norteamericano volvió a ser arrestado por incumplir las condiciones de su libertad condicional e inmediatamente el equipo lo cortó, poniendo en velo una historia de amor y guerra que no parece tener fin. Lamentablemente, un talento indómito que nadie parece ser capaz de domesticar. Así y todo, Rice Jr. promedió 25.5 puntos por partido en su aventura australiana. 

Compartir

 



X