NBA 2014/15

Ginóbili viajó con una dolencia a la gira de los Spurs

17:23 04/10/2014 | El bahiense sufrió un traumatismo en la pantorrilla de la pierna izquierda durante un entrenamiento, pero igual viajó con su equipo a Europa.

A pesar de la dolencia, Manu viajó a Alemania con sus compañeros.
Poco antes de partir hacia Europa, donde San Antonio jugará dos partidos de preparación de cara a la próxima temporada de la NBA, Emanuel Ginóbili tuvo que abandonar el entrenamiento debido a un traumatismo sufrido en la pantorrilla de la pierna izquierda.
 
Tras la revisión por parte del cuerpo técnico de los Spurs, el entrenador Gregg Popovich informó que la dolencia del argentino no era grave, y si bien expresó que era necesario cuidarlo por un tiempo, lo incluyó en la delegación que viajó a Europa para disputar la gira por Alemania y Turquía, la cual forma parte del programa Global Games de la NBA.
 
De cualquier manera, el técnico no hizo comentarios acerca de la inclusión de Manu en los partidos que los Spurs jugarán ante Alba Berlín (miércoles 8) y Fenerbahce (sábado 11), aunque es probable que su presencia en cancha sea limitada.
 
El bahiense acusó un golpe en la pantorrilla izquierda, situación que lo hizo abandonar de manera inmediata la práctica de los Spurs. Hay que recordar que Manu estuvo ausente del Mundial de España porque la franquicia texana no lo autorizó a jugar por Argentina, luego de constatarse una fractura por estrés en el peroné derecho.
 
Ginóbili en tanto, le restó trascendencia a la lesión y espera salir a la cancha en los primeros juegos de pretemporada que disputará su equipo. Tras los mismos, San Antonio regresará a Estados Unidos para continuar su puesta a punto, que incluye una presentación en Phoenix (jueves 16), tres juegos en su estadio (sábado 18, lunes 20 y miércoles 22), y una visita a Houston (viernes 24), antes de debutar en la temporada 2014/15 de la NBA recibiendo a Dallas Mavericks el martes 28 de octubre.
 
Roberto Martín
En Twitter: @robertofmartin
En Twitter: @basquetplus
Fuente: 
Básquet Plus / San Antonio Express

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.