NBA 2019/20

Giannis Antetokounmpo: “Zion va a ser una bestia”

20:58 23/01/2020 | La estrella de los Bucks disputará los NBA Paris Game esta noche ante Charlotte en la capital de Francia pero no esquivó hablar sobre el debut de Williamson.

Hace varios días los Bucks se encuentran en el viejo continente (Foto: Milwaukee Bucks)

Antetokounmpo y sus compañeros se encuentran del otro lado del océano Atlántico para jugar ante los Hornets en una nueva edición de los partidos que se disputan en diferentes puntos del globo terráqueo. Sin embargo, eso no impidió que pueda ver algunas de las mejores jugadas del novato de los Pelicans.

Desde su aparición en los portales más importantes de básquet del mundo a principios de 2019, el debut de Zion en la NBA fue uno de los eventos más esperados por todos. Lamentablemente se tuvo que posponer algunos meses por la lesión de rodilla que lo privó de hacerlo en octubre y se terminó dando anoche ante los Spurs.

"No pude verlo porque era tarde aquí (Francia), pero cuando me desperté vi los momentos más destacados y vi que anotó 17 puntos en el cuarto, lo cual es increíble. Estoy muy emocionado por él y muy contento de que haya podido volver a salir y hacer su debut”, confesó el griego.

Respecto al gran dilema que envuelve a uno de los mejores prospectos de la historia, Giannis comentó: “Obviamente es un chico duro y el único consejo que le daría es que tenga paciencia, que trabaje duro y que se asegure de que está sano".

Sobre el final, agregó: "He visto algunos momentos destacados y ha tenido algunos problemas con su rodilla. Le diría que no se apresurara en el proceso. Él va a ser una bestia, toda la liga sabe que va a ser una bestia, solo tiene que ir paso a paso, día a día y estar sano". Si Zion es un inteligente, debería hacerle caso a Giannis, alguien que fue mejorando su físico de gran manera a cada año desde que llegó a la NBA.

Fuente: 
NBA España

Compartir

 



X