Liga Argentina

Gianella: “Viene el clásico, un partido especial"

12:19 12/01/2019 | El base charló con Básquet Plus sobre la actualidad de Peñarol, que ya piensa en el choque contra Quilmes.

Gianella con la bola. (Foto: La Liga Cntenidos)

Nicolás Gianella, ante Libertad de Sunchales, fue el goleador de Peñarol con 25 tantos. Él y el equipo necesitaban a sentirse bien dentro del rectángulo de juego tras algunos tropiezos en la Liga Nacional. Sobre el juego y lo que viene dialogó con nosotros.

-¿Cómo viste el partido desde adentro de la cancha?
. Hicimos un muy buen primer tiempo, y eso nos permitió manejar la ventaja. Nos queda un poco el sabor amargo de la parte complementaria porque no tuvo nada que ver con el buen inicio que tuvimos. Pero lo importante era ganar y lo hicimos.

- Frenar a un equipo como Libertad, que venía bien, ¿los motiva para seguir mejorando?
. Necesitábamos la victoria después de los resultados que sacamos en la gira por Santiago del Estero. Teníamos la obligación de ganar, sabíamos que Libertad está en un buen momento, jugando bien, pero no podíamos permitirnos fallar en casa.

- Teniendo en cuenta los cambios en el plantel ¿Todavía están encontrando la forma de jugar?
. Veníamos de muchos cambios en el equipo en poco tiempo y debemos afrontar esos cambios. Con la lesión de nuestro jugador más importante y referencia dentro de la cancha, que es Tintorelli, sabemos que nos va a costar. Es hasta que volvamos a acomodar un poco nuestro funcionamiento.

-¿Cómo se preparan para lo que viene?
. Ahora viene el clásico, que es un partido especial. Así que lo tomaremos con la importancia que tiene para todos. Por suerte nos llega después de una victoria.

Iván G. Furman / [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.