CABB

Germán Vaccaro fue procesado por administración infiel

13:45 29/08/2019 | El ex presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, que fue sucedido por Federico Susbielles, fue procesado por el Juzgado Federal N°5.

Desde la llegada de Federico Susbielles como interventor y luego como presidente electo, la Confederación Argentina de Básquetbol llevó a la justicia una causa contra el ex mandatario Germán Luis Vaccaro. En el mediodía del jueves 29 de agosto, la CABB, a través de sus redes sociales, comunicó la presentación oficial de procesamiento del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°5.

El Juzgado a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti determinó el procesamiento de Germán Luis Vaccaro por considerarlo autor penalmente responsable del delito de administración infiel en perjuicio de la Confederación Argentina de Básquetbol, agravado por haberse cometido además en perjuicio de la administración pública. Además, en la misma resolución ordenó trabar embargo sobre los bienes del Vaccaro hasta cubrir la suma de diez millones de pesos ($10.000.000).

Etiquetado como:

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.