NBA

Gasol no tiene dudas sobre quién se merece el próximo MVP

18:02 16/05/2019 | El español Pau Gasol escribió un interesante artículo en The Player Tribune sobre su compañero Giannis Antetokounmpo. Allí lo comparó con otras grandes estrellas y aseguró que merece el MVP.

Foto: NBA

Pau Gasol fue noticia hace unos días por su fractura por estrés en el pie izquierdo, que requirió de una cirugía y lo privará de jugar el Mundial de China con la selección española. Pero volvió a serlo por el artículo que escribió en The Player Tribune en donde describe a Giannis Antetokounmpo.

El pivote español comparó al griego con Shaquille O’Neal en sus inicios por la agilidad con la que se mueven en la cancha al tener en cuenta sus cuerpos voluminosos. También, lo hizo con Kevin Garnett, esta vez por su enjundia para dominar la pintura y su habilidad asistidora: “Juega con la intensidad, la agresividad y la competitividad de un Kevin Garnett. Tanto en Giannis como en KG, ves una tenacidad única para rebotar. Ambos jugadores tienen un ojo para pasar que muchos hombres grandes no tienen”.

Gasol puede considerarse un afortunado por todas las camisetas gloriosas que defendió en la NBA y el básquet FIBA. También, compartió la cancha con grandes jugadores, como lo es Kobe Bryant. En el griego, ve cosas de The Black Mamba, sobre todo, la dedicación que le ponen a cada entrenamiento y la búsqueda de desafíos constantes.

Pau fue tajante sobre el próximo MVP, que para él, debe ser para Giannis Antetokounmpo: “Giannis es el mejor jugador en el mejor equipo de la temporada regular de la liga. Giannis será parte del primer equipo All-NBA y del primer equipo All-Defense. Ha sido uno de los jugadores más dominantes de la liga, en ambos extremos de la cancha”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.