ACB 2017/18

Garino se recuperó y regresa al Baskonia: entra por Delfino

21:01 21/10/2017 | Pato Garino ha superado su lesión y ya está listo para entrar en la rotación del Baskonia. Ingresa por Delfino, que estaba como reemplazo temporal.

Garino vuelve al Baskonia en lugar de Delfino
Patricio Garino ha superado exitosamente su lesión y se reintegrará al roster del Baskonia, estando disponible para el choque que este domingo tendrá el equipo de PAblo Prigioni ante el Gipuzkoa por el derbi. El marplatense ya está recuperado y tendrá el alta en el plantel, ingresando en lugar de Carlos Delfino quien se encontraba como su reemplazante temporal.
 
El alero marplatense se recuperó de la rotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo y ya estuvo entrenándose con el equipo en estos últimos días. Su regreso era inminente, sabiendo que solo una sorpresa podía generar un ingreso que no sea por Delfino. Delfino había llegado para hacer la pretemporada con el elenco de Vitoria, pero ante las lesiones que sufrió el equipo antes de su inicio de temporada fue que terminó ingresando como ficha temporal.
 
En este paso por el Baskonia, Delfino ha jugado un total de 4 partidos en la ACB donde ha promediado 2.8 puntos, 2.5 rebotes y 0.5 asistencias en 13 minutos por encuentro. Además, también hay que tener en cuenta sus juegos por Euroliga, donde apenas tuvo algo de tiempo de cancha en los dos partidos jugados hasta el momento (0.5 rebotes en 5 minutos).
 
Por el lado de Garino, Pato estará haciendo su esperado y ansiado estreno de temporada, con la ilusión de que su incorporación renueve un poco el aire de un Baskonia que ha estado dando varios pasos en falso en este arranque de 2017/18.
 
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.