ACB 2018/19

Gabriel Deck será baja para el partido entre el Madrid y UCAM Murcia

19:35 22/12/2018 | Así lo confirmó el entrenador Pablo Laso en conferencia, luego de que el santiagueño sufriera un golpe en el ojo durante el último juego.

Si no quiere perderle pisada a un encumbrado Barcelona, Real Madrid deberá superar una dura prueba en la jornada de domingo: el UCAM Murcia de Marcos Delía, que se encuentra 10ª en la Liga ACB (récord 5-6), pero que también está arrasando en su grupo de Champions League, en donde lidera con comodidad. Pese a la agitada semana que están atravesando los Merengues, la mayoría del plantel podrá estar presente mañana. La única excepción será Gabriel Deck, tal como lo explicó Pablo Laso en conferencia de prensa recopilada por EFE: "La gente está bien, preparada para jugar mañana. El único percance es Deck, que sufrió un golpe en el ojo ante Bayern Múnich y no va a poder jugara. Es el último partido antes de Navidad y tenemos que estar concentradossabiendo que tenemos que hacer un buen partido para ganar al Murcia". 

En ese partido ante Bayern Múnich, disputado el viernes en Alemania, el Madrid ganó 82-72 y se afianzó en el segundo lugar de la tabla general de la Euroliga, con un récord 12-2 y solo a 1 juego de diferencia del líder Fenerbahce. Pero no fue el único, ya que la doble tanda internacional de la semana incluyó triunfo 89-68 ante Panathinaikos en la jornada de miércoles. "La doble jornada de Euroliga nos ha colocado en la parte alta con buena ventaja sobre el resto. Queda mucho y son partidos muy difíciles, pero estamos en una buena situación. Sabíamos que teníamos diez días de mucho esfuerzo, que empezó la semana pasada con viajes y partidos difíciles. Quieras o no, lo hemos ido pagando en algunas situaciones, pero en líneas generales el equipo está respondiendo muy bien", analizó Pablo Laso.

Por último, el coach se refirió a las fortalezas de UCAM Murcia: "Es un equipo muy físico, muy atlético, con dos bases muy agresivos como Booker y Kloof, una rotación exterior con pivotes muy potentes como Delia, que está jugando muy bien, viene de nuestra cantera y en líneas generales es un equipo que está haciendo muy buena temporada y vamos a tener que estar preparados y hacer un buen partido si queremos ganar".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.