Liga Argentina 2019/20

Fumaneri y Costa serán los bases de Rivadavia

10:28 07/08/2019 | Dos jóvenes con mucho potencial fueron los elegidos para la próxima temporada que Rivadavia afrontará en la Liga Argentina.

Foto: Prensa Rivadavia

Luego de las contrataciones de Latraius Mosley, Leonardo Catelotti y Ramiro Trebucq, más las renovaciones de Stefano Arancibia y Guido Francese, Rivadavia salió al mercado en búsqueda de dos bases, para reemplazar a Federico Grenni y a Andrés Llaver. Los elegidos fueron Juan Fumaneri y Valentín Costa.

Fumaneri (23 años, 1,84 metros) viene de Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que fue subcampeón del Torneo Federal y ascendió a La Liga Argentina. Una vez confirmada su llegada a Mendoza, expresó: “Estoy muy contento de ir a Rivadavia. Todos los comentarios que recibí sobre el club han sido positivos.  Lindo lugar y buena gente es lo que me han dicho. Conozco la provincia de chico y es hermosa. El año pasado estuve muy cerca de jugar Liga Argentina y se cayó, por lo cual me quedó esa espina. Cuando salió lo de Rivadavia me puse muy feliz y dejé de lado otras ofertas porque a toda costa quería jugar en Mendoza. Voy con mucha ansiedad y entusiasmo”.

Por su parte, Costa (1.82 metros, a punto de cumplir 20 años), proveniente de Comunicaciones de Corrientes y sumando minutos en Liga Nacional y Liga de Desarrollo, también habló sobre este nuevo desafío en su carrera: “Este año decidí buscar algún club de Liga Argentina y tener más minutos en cancha. Mi papá (Rafael Costa, ex jugador y actual DT de GEPU de San Luis) tiene contacto con Fernando Mineli y se dio esta posibilidad. Desde el primer momento me interesó mucho, ya que voy a estar más cerca de mi casa y además me hablaron muy bien de Rivadavia”.

Ambos bases llegarán en los próximos días a la provincia y se pondrán a las órdenes del entrenador. Cabe destacar que Rivadavia aún no se retira del mercado de pases y podría sumar uno o dos jugadores más para la Liga Argentina.

Fuente: 
Prensa Rivadavia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.