Liga Endesa 2019/20

Fuenlabrada venció a Joventut en Badalona gracias a un doble de Richotti

20:44 09/02/2020 | El argentino convirtió el doble que le dio la victoria a Fuenlabrada por 81-79 ante Joventut Badalona. En total Richotti convirtió siete puntos.

Richotti salvó a Fuenlabrada (Foto ACB)

El Montakit Fuenlabrada puso fin este domingo en Badalona a una racha de diez derrotas consecutivas con un triunfo agónico (79-81) ante Joventut Badalona que, pese a apretar el acelerador en los últimos dos minutos, siempre fue por detrás en el tablero electrónico. Una doble de Nicolás Richotti a falta de dos segundos le permitió a los visitantes llevarse un valioso y necesitado triunfo que, liderados por el estadounidense Karvel Anderson (23 puntos), se mostraron muy sólido en la zona con 45 rebotes capturados (30 defensivos y 15 ofensivos). 

El partido se mantuvo dominado por Fuenlabrada hasta el último cuarto, en donde Joventut metió un parcial de 9-0 para empatar el encuentro con 38 segundos restantes para el final. En la siguiente posesión, Prepelic y Ventura fallaron dos triples que pudieron ser decisivos. Luego, Brown capturó el rebote y, al contraataque, Nicolás Richotti logró convertir la canasta decisiva para poner el definitivo 79-81.

. Nicolás Richotti: siete puntos (2/2 en dobles y 1/3 en triples), tres rebotes, dos asistencias, una pérdida y una falta en 13:14 minutos en cancha. 

 

Compartir

 



X