TNA 2015/16

Forastieri es la primera ficha de La Unión de Colón

19:59 19/06/2015 | El base entrerriano, que en la 2014/15 pasó por Lanús y Banda Norte, se convirtió en el primer refuerzo del elenco de Martín Guastavino para la 2015/16.

Forastieri terminó la 2014/15 jugando para Banda Norte. (Foto: RíoNegro.com.ar)

La Unión de Colón cerró la incorporación del base entrerriano Adrián Forastieri para ser parte del plantel profesional que afrontará la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

El jugador nacido en La Paz es la primera cara que tiene el equipo que será dirigido por Martín Guastavino, quién regresa a la Institución luego de dos años.

Forastieri, de 32 años, se puede desempeñar también como escolta, aunque su posición ideal es la de armador.

En la pasada temporada comenzó jugando Liga Nacional defendiendo los colores de Lanús, pero por no disponer de los minutos pensados, decidió volver al TNA para jugar en Banda Norte de Río Cuarto (Córdoba).

En el elenco cordobés, el paceño promedió 9,5 puntos por juego, en un total de 20 partidos disputados con el Verde. Además tuvo un 43% de eficacia en lanzamientos dobles,  28% en triples y 73% en libres.

La dirigencia seguirá abocada al armado de la plantilla, buscando cerrar con los jugadores que Guastavino pidió para su equipo.

 

 

 

 

 

Fuente: 
Prensa La Unión de Colón

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.