LNB 2014/15

Fin de la historia: De Angelo Riley fue cortado en Boca

12:41 06/11/2014 | En la institución Xeneize reconocieron que la situación no daba para más, sobre todo después de la actitud del extranjero en el partido por la Sudamericana contra Argentino.

Finalmente Riley fue cortado por Boca Juniors.
Boca Juniors hizo oficial este mediodía, la decisión de cortar al jugador De Angelo Riley.
 
El detonante fue la actitud que tuvo el extranjero en el partido disputado anoche ante Argentino de Junín por la Liga Sudamericana. Riley le lanzó una patada a Fernando Funes, quien se encontraba en el piso, la cual no llegó a destino, y si bien en el video no da la sensación de querer agredir a su rival, la intención fue castigada por los árbitros con la expulsión inmediata.
 
La situación fue una más de una serie de problemas entre las partes. El foráneo no se presentó a jugar ante Bahía Basket, y tampoco entrenó con sus compañeros en la previa del juego. El pivote se justificó que no le habían pagado el sueldo desde su llegada al club.
 
De esta manera Boca jugará ante Malvín de Uruguay y en la continuidad de la Liga Nacional con un extranjero menos. En caso de que haya un reemplazante, siempre que lo permitan las arcas, el club lo informará oportunamente.
 
Por otra parte, el equipo de Ronaldo Córdoba entrenará normalmente hoy pensando en el trascendental partido de este viernes, donde se jugará la clasificación al Final Four de la Liga Sudamericana.
Fuente: 
Prensa Boca Juniors

Compartir