La Liga 2016/17

Fierro se ha convertido en el nuevo refuerzo de Hispano Americano

19:55 02/12/2016 | El ala pivote oriundo de Chascomús ha sido confirmado como nuevo jugador del equipo de Bernardo Murphy. Llegará en lugar del desafectado Gutman.

Fierro se suma a Hispano
El movimiento se esperaba y se había avanzado muchísimo en las últimas horas, sin embargo no terminó de definirse hasta hace poco más de media hora. Así fue como, llegada la firma de contrato, Mariano Fierro se ha convertido en el nuevo jugador de Hispano Americano para lo que resta de la temporada 2016/17 de la Liga.
 
Llegará como reemplazante del recientemente desafectado Fernando Gutman. El jugador saliente viene arrastrando una lesión en el pie derecho, precisamente un proceso inflamatorio degenerativo articular metatarso-falángica. Eso hizo que, sin tener un pronóstico acertado de su recuperación, Hispano se vea en la obligación de un cambio sabiendo las urgencias que tiene por recuperarse en lo deportivo.
 
Acá encaja la incorporación de Fierro (ala pivote de 2.00 metros y 30 años), uno de los pocos jugadores libres que quedaba en el mercado de nacionales. Estaba sin club hasta hoy, buscando alguna posibilidad tanto en Argentina como en alguna otra liga que surja y no había debutado en esta 2016/17.
 
Fierro tuvo varios sondeos en el mercado pero no había concretado. En el mercado de pases se habló de una posible continuidad en San Martín de Corrientes, su último club, mientras que después aparecieron otros intereses que se fueron dispersando. Su 2015/16 con el Rojinegro fue altamente positiva, arrojando medias de 10.4 puntos y 5.4 rebotes por encuentro.
 
El nacido en Chascomús ahora tendrá su retorno a la actividad, llegando a un Hispano que al momento ya ha realizado cuatro cambios en su plantel (llegaron Freeman por Shaw, O'Bannon por McGowan, Byró por Oprandi y ahora Fierro por Gutman) y que se ha ido reforzando con muy buenos nombres para cumplir su aspiración de evolucionar como equipo.
 
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.