Liga Nacional

Ferro volvió al triunfo en Junín

00:08 29/03/2019 | Un Argentino visiblemente cansado, no pudo contra el orden y la disciplina de Ferro Carril Oeste, por ende cayó 90 a 74 y quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

Foto: Prensa Argentino

Los de Caballito tuvieron una muy buena noche. Pasearon su básquet por El Fortín de las Morochas y se llevaron una victoria contundente desde Junín.

De movida el Turco no pudo hacer pie. Le costó tomar los rebotes en su propio cristal y arriba directamente no cargó contra el tablero.

Por eso se disparó Ferro, porque fue el dueño de la cancha, manejado por Sebastián Orresta y luego por Luciano Massarelli. Mariano Fierro fue el encargado de estirar las diferencias, sumándose Desmond Holloway y más tarde Kevin Hernández para un parcial de 20-4.

Mismo planteo para el segundo cuarto. Ferro amplio dominador de las acciones, jugando un básquet sencillo y contundente. Ganó 21 a 17 de la mano de un encendido Luciano Massarelli (1 triple, 3 dobles).

Lo más rescatable de Argentino en el partido estuvo en el tercer cuarto y no fue por mejorar en defensa, sino por meterla en el ataque. Guido Mariani, Leron Black y Juan Cangelosi, intratables: 24-21.

La virtud de Ferro fue mantener su goleo por encima de los 20 para seguir con el partido controlado. Mitchell, Massarelli y Orresta, garantidos para sostener el goleo.

Y en el último cuarto Argentino no pudo hacer nada. Directamente se quedó sin fuerzas. Recibió la friolera de 28 goles en contra.

Ferro contó con Mariano Fierro (4 dobles, 3 simples), que ratificó una noche impeccable, más la garantía de Luciano Massarelli y las corridas de Sebastián Orresta. Así redondeó una memorable goleada en Junín.

Fuente: 
Prensa Argentino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.