TNA 2014/15

Ferro tiene extranjero: contrató a Willie Readus y cerró plantel

11:53 31/08/2014 | Ferro consiguió el presupuesto necesario y contrató a su extranjero para el TNA. Readus es un pivote de 20 años que jugará por primera vez fuera de Estados Unidos.

Readus se sumará al equipo capitalino a mediados del próximo mes.

Ferro Carril Oeste ya consiguió a su refuerzo extranjero para la próxima temporada del TNA. Después de haberse sembrado cierta incógnita sobre cómo iba a conformar su plantilla, finalmente el club capitalino fichó al joven americano Willie Readus, completando de forma definitiva su equipo para la 2014/15.

Los de Caballito se encontraban con algunas dudas sobre la contratación de un foráneo para este arribo al TNA. Es que el equipo dependía de la cantidad de presupuesto a manejarse, pero después de algunos largos días analizando las posibilidades finalmente terminaron hallando los fondos necesarios para fichar un refuerzo extranjero.

Readus es un pivote estadounidense de 20 años (nació el 22 de junio de 1992) y 2.01 metros, que viene de jugar en la pasada temporada en Delta State University, con medias de 19.5 puntos y 10.8 rebotes de promedio. Su máxima de puntos en la 2013/14 la consiguió el pasado 6 de enero, cuando le encestó 36 puntos a Shorter. Toda esa buena labor en su equipo le valió la mención al Jugador de la Temporada en la Conferencia Gulf South.

Previamente  a su paso por Delta State, donde fue titular en los 33 partidos que jugó, el foráneo de Ferro registró dos años en Jackson State, y antes de ello jugó una temporada en Marion Military Institute. El club de Caballito será la primera incursión del joven americano fuera de su país.

De esta forma, el equipo de Alvaro Castiñeira ya completó su equipo para la 2014/15, en un plantel donde además de Readus también estarán Lucas Picarelli, Matías Fioretti, Martín Müller, Sergio Ravina, Leandro Portillo, Matías Cuello y Ezequiel Dentis.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.