Liga Argentina

Fermín Thygesen fue cedido a Ameghino de Villa María

21:06 21/02/2019 | El joven dejó Bahía Basket se sumó a las filas del conjunto de Villa María, que tenía libre una ficha U23, para disputar lo que resta de la Liga Argentina.

Foto: Prensa Bahía Basket

Fermín Thygeses, nacido en Tres Arroyos, salió cedido de Bahía Basket y jugará la Liga Argentina con Ameghino de Villa María hasta el final de la corriente temporada. El base de 1.86 metros y 21 años, promedia 3,7 puntos, 0,4 asistencias en 13 juegos disputados. Para él será la segunda experiencia en la segunda categoría del básquet nacional, ya que disputó parte de la campaña 2017/18 con Deportivo Viedma.

 

Sobre su arribo al conjunto de Villa María dijo: “Ameghino hizo contacto con mi representante y yo en Bahía Basket ahora no estaba teniendo muchos minutos” por lo que “me encantó la propuesta para poder sumar minutos y competir”. “Soy un jugador muy intenso, que le da mucho vértigo al juego y puedo aportar atrás y adelante”, así describió su juego el base. Ameghino de Villa María marcha 9° en la Conferencia Norte (5-8) y el próximo sábado recibirá a Salta Basket, a las 20 horas.

Fuente: 
Prensa Ameghino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.