Fenerbahce bate al CSKA en la final del cuandrangular de Zadar
10:30 24/09/2018 | En el que probablemente haya sido el mejor torneo amistoso del mundo, los turcos se quedaron con el título tras vencer en la final a los rusos.
Si había posibilidades y dinero disponible, el torneo que se jugó este fin de semana en Zadar, Croacia, no dejaba ningún lugar a dudas de su jerarquía. Equipos participantes: Bayern Munich (Alemania), Liaoning (China), Maccabi Tel Aviv (Israel), Olimpia Milano (Italia), CSKA Moscú (Rusia) y Fenerbahce (Turquía). Impresionante.
A la final llegaron dos de los favoritos para alcanzar la Final Four de la Euroliga este año, CSKA y Fenerbahce, con triunfo para los turcos 86-76 y un máximo anotador curioso: Melih Mahmutoglu, con 16 puntos. También sumó 16 Bobby Dixon, al tiempo que Jan Vesely aportó 11 y el italiano Nicollo Melli, 10.
Por el tercer puesto, el Olimpia Milano derrotó al Bayern Munich 82-77. Quinto fueron los israelíes, que derrotaron a los chinos 100-84. Mike James, del equip italiano, fue el máximo anotador del torneo con 24.7 puntos de media.