ACB 2014/15

Federico Van Lacke estará de baja de tres a cuatro semanas

13:37 09/10/2014 | Una buena y una mala para el escolta de Estudiantes: nació su segunda hija, pero tiene una "afectación del complejo ligamentoso externo" de su tobillo derecho.

Federico Van Lacke en un partido de la pasada temporada de la Liga ACB.
Federico Van Lacke estará entre dos y tres semanas de baja debido a una lesión en el tobillo derecho que se causó en el entrenamiento previo al primer partido contra Gipuzkoa BasketLa información fue confirmada este jueves por el club madrileño.
 
El escolta argentino del Tuenti Móvil Estudiantes no pudo participar del estreno su equipo con victoria ante los donostiarras (91-74) debido a que sufrió una "torsión de su tobillo derecho" antes de saltar al entrenamiento previo.
 
El diagnóstico final es una "afectación del complejo ligamentoso externo" de su tobillo derecho, lo que supone entre dos y tres semanas de baja para el escolta nacido en Santa Fe.
 
La circunstancia negativa para el jugador coincide con un momento dichoso como es su segunda paternidad este martes, cuando su mujer Eloisa Patat dio a luz a una niña llamada Serena.
Fuente: 
Básquet Plus / EFE

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.