Liga Argentina 2019/20

Federico De Miguel, otra cara nueva para Deportivo Norte

14:54 29/07/2019 | ederico De Miguel se suma al plantel de Deportivo Norte para esta nueva temporada de La Liga Argentina. El equipo de santafesino va cerrando su plantel para la 2019/20.

Foto: Prensa Bell Ville

Federico nació hace 22 años en la ciudad de Villa María Córdoba y es en el Club Ameghino que comenzó a conocer este apasionante deporte. A los 18 años migró a Alianza de Jesús María y año y medio después llegó a Club Bell de Bell Ville para jugar tres ligas provinciales hasta conseguir el ascenso al Torneo Federal para jugar en él la última temporada.

Hace unos meses atrás, Federico llegó al club convocado por Alejandro Cupulutti, allí tuvo la posibilidad de conocer la institución, sus instalaciones y la manera de trabajar, a su vez, en su estadía, sedujo al cuerpo técnico con su forma de jugar y de adaptación a lo que ellos le pedían.

Sus sensaciones de esta experiencia fueron: “Norte es un club muy atractivo, con muy lindas instalaciones, son muy profesionales, tengo muy buenas referencias del club. Me gusta mucho el estilo de juego de Ale, juegan muy dinámico.”

El villamariense no sólo estará cerca de su familia sino también, como jugador, dará un salto de calidad, jugando a un nivel más del que lo venía haciendo. Norte será su primera experiencia en La Liga Argentina, pero tiene claro el desafío al que se enfrenta: “Es un torneo duro, el año pasado hubo equipos muy parejos, nosotros vamos a ser un plantel bastante joven pero interesante y creo que podemos tener un buen torneo. Los demás jugadores del equipo ya tienen experiencia en la liga y yo particularmente busco darle todo lo necesario al equipo, tratar de dejar al club lo mejor parado posible y seguir creciendo deportivamente para poder adaptarme a la categoría.”

Los primeros días de Agosto Los Tigres de Armstrong comenzarán la pre temporada y Federico, junto a sus nuevos compañeros estarán a disposición del cuerpo técnico para llegar al comienzo de la competencia en óptimas condiciones.

Fuente: 
Prensa Deportivo Norte

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.