Torneo Paulista

Faggiano la rompió en la victoria de Bauru sobre el Sao Jose

09:03 10/08/2019 | El base argentino terminó con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en el triunfo por 83 a 69 de su equipo ante el Sao Jose, con varios argentinos, en otra jornada del Torneo Paulista.

Lucas Faggiano lideró a su equipo ante el Sao Jose

La competencia oficial ya comenzó en Brasil y con mucha actividad de jugadores argentinos. En la cuarta jornada del Torneo Paulista, el Bauru de Lucas Faggiano derrotó 83-69 a Sao Jose, en donde participaron del encuentro Carlos Buemo, Guido Mariani y Diego Figueredo.

El arranque del juego mostró mejor al Sao Jose, pero el Bauru equilibró las cosas poco a poco y pasó al frente en el complemento. Con el paso de los minutos supo dominar el trámite y sumó su segunda victoria en el campeonato en 4 presentaciones. Lucas Faggiano fue el goleador del equipo y tuvo un gran partido, en el que aportó 18 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias para redondear 29 puntos de valoración.

 

Por el lado de Sao Jose, fue su segunda derrota y quedó con un récord de 1-2. Las actuaciones de los tres argentinos fueron buenas desde lo numérico pero no alcanzaron para llevarse el triunfo. Buemo anotó 11 puntos y 5 asistencias, Mariani convirtió 10 tantos y Figueredo hizo 10 puntos, 5 asistencias y tomó 5 rebotes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.