LNB 2015/16

Facundo Müller es el nuevo entrenador de Libertad

20:07 22/06/2015 | El técnico que viene de dirigir a Olímpico en la 2015/2016, llegó a un acuerdo con el club de Sunchales, donde reemplazará a Gabriel Piccato.

Facundo Muller, nuevo entrenador de Libertad de Sunchales.

Uno de los bancos libres que quedaban para la 2015/2016 de la Liga Nacional fue ocupado en la tarde de este lunes: Facundo Müller llegó a un acuerdo con la dirigencia de Libertad de Sunchales y se transformó en el nuevo entrenador del equipo hasta la Liga 2016/2017.

Müller estará reemplazando en el cargo a Gabriel Piccato, luego de dejar Olímpico de La Banda, conjunto santiagueño al que comandó durante la presente temporada de la Liga Nacional.

Libertad será el tercer equipo que Facundo Müller dirija como entrenador principal en la Liga Nacional, registrando pasos previos por Ben Hur de Rafaela y el mencionado Olímpico, más allá de algún pequeño interinato en Boca Juniors, donde trabajó como asistente.

Vale recordar que para la próxima temporada, además de ahora a su entrenador, Libertad ya tiene confirmadas las continuidades de Jonatan Machuca y los jóvenes José Vildoza y Franco Vieta.

Müller era buscado por otros conjuntos de la Liga Nacional, incluyendo La Unión de Formosa. Por su parte, Libertad había tenido conversaciones previas con Julián Pagura.

En la 2014/2015, el club santafesino terminó en octavo lugar la fase regular de la Conferencia Norte (marca de 19-33), quedando eliminado en la Reclasificación por 2-1 ante Sionista de Paraná.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.