Italia

Ettore Messina deja la NBA y se muda a Milán

10:28 11/06/2019 | El asistente itaiano de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs vuelve a su país natal para dirigir al Olimpia Milán.

Foto: @Spurs

Ettore Messina pone fin a su gran relación con Gregg Popovich y los San Antonio Spurs. El italiano, que rechazó ofertas de franquicias NBA y hasta sonó para ser el entrenador principal de Canadá en el próximo Mundial, tomo la decisión de retornar a su país de origen por una nueva expriencia laboral, según informaron Emiliano Carchia y Shams Charania. Será con un contrato de tres años con el Olimpia de Milán.

El conjunto italiano quedó eliminado recientemente en las semifinalesde la liga ante Dinamo Sassari por un contundente 3-0, lo que produjo la salida del entrenador, Simone Pianigiani. Así se abrió el lugar para Messina, quien retornará a Italia después de 14 años de su última experiencia en su país (de 2002 a 2005 en la Benetton de Treviso). Ettore es un entrenador con todos los pergaminos que, además de ser asistente en los Spurs desde 2014, tuvo pasos importantes por Real Madrid y CSKA de Moscú. Hace un rato nomás, el equipo italiano lo hizo oficial:

Fuente: 
Emiliano Carchia y Shams Charania

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.