La Liga 2016/17

Estudiantes sigue con su gran momento: 86-73 a Echagüe

23:53 02/11/2016 | El equipo de Concordia confirmó su excelente momento en el Norte y ganó con autoridad en Paraná. Tucker (18), el goleador.

Marín, alero de Estudiantes (Foto: La Liga Contenidos)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Echagüe (Paraná) 73 - Estudiantes (Concordia) 86
Estudiantes se quedó con el clásico provincial / Prensa Estudiantes

El Verde se quedó con la victoria por 86-73, en su visita a la ciudad de Paraná, en lo que fue el clásico provincial ante Echagüe y además sumó su cuarta victoria en fila. Dar Tucker  fue doble-doble del partido con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Justiz Ferrer encestó 17 unidades. En los locales, Sebastián Uranga aportó 14 tantos.

El primer cuarto estuvo mejor Estudiantes, que sacó la diferencia desde el poste bajo con Justiz Ferrer (8 puntos), además de la diferencia que hacia Tucker sumando 8 unidades en el chico y  siendo el líder de la ofensiva Verde. En los locales, Gelvis Solano Paulino le aportaba 7 tantos a su equipo y era el jugador más importante en Echagüe.

El segundo cuarto fue muy cortado,  con poca eficacia y errores no forzados en ambos clubes, siendo las individuales lo más importante que se pudo ver en este segmento del partido. Echagüe lograba ponerse 5-0 en el marcador hasta que Powell en Estudiantes volvía a abrir el marcador en los de Concordia, que luego sacarían una máxima de 14 puntos.

Luego del descanso, los dirigidos por Daniel Maffei salieron con otra actitud a la cancha, teniendo unos minutos destacados y muy buenos aportes de Carlos Buemo. Los locales achicaban diferencias en el marcador para ponerse a solo siete, pero Estudiantes se recuperaba y nuevamente se sacaba una diferencia que llegó a los 15 puntos.

En el último tramo del partido, los dirigidos por Hernán Laginestra lograban mantener la diferencia que supieron llevar en el transcurso del partido. En este cuarto fueron importantes las apariciones de Giorgi, Marín, Ferrer y Tucker, siendo los jugadores más desequilibrantes del Verde y así ayudar en el triunfo de Estudiantes sobre Echague por 86-73.

De esta manera, fue triunfo para Estudiantes que consiguió su 4º victoria consecutiva en lo que va la temporada y ahora emprenderá viaje hacia Santiago del Estero para jugar ante Quimsa y Olímpico, el 4 y 6 de noviembre respectivamente.

 
Fuente: 
Prensa Estudiantes (C)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.