LNB-TNA

Estudiantes fue más que La Unión (C) en Chajarí: 82-72

11:53 21/09/2014 | Estudiantes de Concordia venció a La Unión de Colón en un nuevo amistoso, ahora jugado en Santa Rosa de Chajarí. Laginestra habló de la salida de Díaz.

Estudiantes superó a La Unión de Colón en Chajarí. (Foto: archivo Prensa La Unión de Colón).

En un partido netamente jugado en el marco de un entrenamiento más, para la preparación de ambos equipos, se desarrolló el encuentro en Estudiantes de Concordia y La Unión de Colón. No obstante hasta los últimos minutos del último cuarto el trámite fue parejo y los dos, con aciertos y errores, se mantuvieron sin sacarse ninguna ventaja importante.

El primer cuarto fue de 17 a 15 para el equipo concordiense, el segundo el score fue 40 a 40, el tercero 61 a 58, siempre para el verde y el último y definitivo finalizó con una distancia de 10 puntos para Estudiantes, 82  a 72.

Con una discreta presencia de público el Club Santa Rosa pudo inaugurar oficialmente con este partido su nuevo piso deportivo.

Estudiantes formó su representación con los siguientes jugadores: Gamboa, Castelloti, Spiyual, García, Ferreyra, Toranzo, Folmer, Zago y Perren.

Por su parte La Unión estuvo compuesto por: Herrera, Fernández, Sosa, Jerez, Heritier, Mendoza, Mazzini, Dominguez y Rodriguez.

Finalizado el encuentro Tal Cual pudo dialogar con el Técnico de Estudiantes Hernán Laginestra que ante la pregunta sobre este partido de entrenamiento nos decía “esto nos sirve para seguir preparándonos, a pesar de que tenemos cuatro jugadores titulares que no han venido pero nos estamos preparando” afirmó.

Con respecto a la noticia conocida sobre el mediodía que daba cuenta de que Bryan Diaz el puertorriqueño que se sumaría a Estudiantes, desistió de su incorporación ya que había solicitado un aumento en su contrato que no le fue concedido, le preguntamos al entrenador como incidiría esto en el armado futuro dijo tajante “estoy conforme de que se haya ido, no me gustan los jugadores sin compromiso y Diaz no lo tenía, así que no me interesa tenerlo en el equipo”  aseveró.

Luego confirmó que Zilli se está “recuperando” si bien hay que preguntarle al médico pero dio a entender que de a poco está formando este Estudiantes 2014 para la competencia futura.

FUENTE: Tal Cual Chajarí.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.