Liga Nacional 2020/21

Estudiantes confirmó su presencia en la Liga Nacional 2020/21

20:39 05/08/2020 | El conjunto de Concordia afirmó que disputará su octava campaña consecutiva en la Liga.

Gamboa ante Obras (Foto: La Liga Contenidos)

Son tiempos difíciles, atravesados por una pandemia sin precedentes. Y la situación requiere del trabajo mancomunado, codo a codo. Así lo ha entendido la totalidad de la dirigencia del Club Estudiantes Concordia, que se reunió este martes para encarar lo que viene. 

Siempre hay un después y así lo entendieron cada uno de los presentes en la reunión de trabajo donde se acordó, de manera unánime, unir esfuerzos, profesionalismo y coordinación para que el Club Estudiantes Concordia esté presente en la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet. 

El “Verde”, en consecuencia, disputará por octava campaña consecutiva la máxima categoría del básquet argentino. De esta manera, seguirá teniendo el orgullo y la máxima responsabilidad de ser el único club entrerriano en la primera división. 

A partir de ahora, en el mismo camino de unidad irán dándose pasos en pos de confirmar quiénes serán los responsables de representar al Club Estudiantes Concordia, tanto en el cuerpo técnico como en cuanto a los jugadores, que defenderán la camiseta del “Verde”. 

Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir