La Liga 2015/16

Estudiantes (C) cortó a sus tres extranjeros juntos

10:59 21/12/2015 | Por bajo rendimiento, no seguirán en el equipo Nikola Jeftic, Jeremy Allen ni Mychal Ammons. Esperan por la recuperación de Justiz.

La Subcomisión de Básquetbol Profesional de la institución informó que los tres jugadores extranjeros que actualmente formaban parte del plantel del Club Estudiantes Concordia no continuarán formando parte del equipo.

De esta manera, tanto el serbio Nikola Jeftic como los estadounidenses Mychal Ammons y Jeremy Allen disputaron ante Libertad en Sunchales su último juego con la camiseta de Estudiantes.

Los motivos por los cuales el trio de jugadores foráneos dejaron de pertenecer al primer equipo son de índole exclusivamente deportivos. El bajo rendimiento de los extranjeros hizo que la dirigencia junto con el cuerpo técnico tomasen la decisión de prescindir de sus servicios. Asimismo, el caso de Ammons obedece a que además venció el plazo por el cual fuera traído como recambio temporario.

De los tres, el europeo fue el que más encuentros disputó: 10. Allen ingresó en 7 juegos y Ammos en 6. Sin embargo, más allá de la cantidad de presentaciones, ningunó redondeó actuaciones destacadas que permitan alguna chance de continuidad, máxime teniendo en cuenta la racha adversa de resultados por la que atraviesa el Verde, lo que hace que los responsables del equipo busquen algún recambio que permita mejorar el rendimiento del mismo.

En los próximos días, y aprovechando el plazo que otorga el receso de la competencia con motivo de las fiestas de fin de año, la Subcomisión se abocaría a la búsqueda de dos nuevos foráneos que permitan completar el plantel y le den la posibilidad al entrenador de contar con mayores opciones a la hora de la rotación en el equipo, mientras se espera por la recuperación del cubano Javier Justiz Ferrer.

 
Fuente: 
Prensa Estudiantes (C)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.