TNA 2015/16

Este jueves el TNA verá acción en Trelew, Junín y Viedma

12:11 25/02/2016 | Esta noche habrá tres partidos por el TNA: Huracán recibe a Olimpo, Ciclista se mide con Rocamora, y Viedma se enfrenta a Parque Sur. Las previas.

TT
Huracán (Trelew) (12-17) - Olimpo (Bahía Blanca) (14-14)
Horario: 21:30. Se puede ver: TNA Contenidos.
Arbitros: Alejandro Trías y Sergio López.
Estadio: Atilio Oscar Viglione, Trelew.
 
Si Huracán y Olimpo quieren seguir subiendo en la Conferencia Sur y preparándose de buena manera para unos playoffs que están cerca de tocar la puerta, deberán volver a la victoria este jueves por la noche.
 
Los dos se enfrentarán en Trelew e intentarán mostrar una mucha mejor cara de la que mostraron en sus últimos cotejos. El Globo (12-17) viene de perder contra Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma, mientras que Olimpo (14-14) arrastra derrotas de visitante ante Gimnasia, Platense e Hispano Americano.
 
Se enfrentaron dos veces ya, siempre imponiéndose el visitante. Primero, el 1 de noviembre del año pasado, ganó Huracán de visitante por 65-56, mientras que el 7 del mismo mes ganó el Aurinegro en Trelew por 88-84.
 
Mariano Castets, base del equipo bahiense, dio declaraciones a La Nueva en el que analizó el momento del equipo y dio las claves del encuentro de este jueves: "Es fundamental para lo anímico. En el plantel hay mayoría de chicos. Caímos en un pozo y perdimos confianza en varios aspectos. Si logramos hacer un buen juego, puede cambiar todo".
 
"El objetivo ahora es terminar lo mejor posible. Desde que arrancó el año estamos bien, pero no queremos tirar todo por la borda. El objetivo era entrar entre los cuatro, pero las tres derrotas y que los de abajo hayan ganado nos condicionó", concluyó Castets. Fuente: La Nueva y Prensa AdC.
 
 
 
Ciclista Juninense (Junín) (15-16) - Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) (16-12)
Horario: 21:30. Se puede ver: TNA Contenidos.
Arbitros: Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.
Estadio: Raúl Merlo, Junín.
 
Ciclista viene de perder en las últimas dos jornadas de visitante ante Platense y Gimnasia. Así quedó con marca de 15-16, octavo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
 
Mientras tanto, Rocamora llega tras perder con Estudiantes de Olavarría el martes por 87-78. Además sólo pudo ganar 1 de los últimos 5 cotejos que disputó. De esta manera cedió algunos puestos en la Sur, pero sigue al acecho de los contendientes con marca de 16-12.
 
Se enfrentaron dos veces ya en esta temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, con una victoria por lado, siempre imponiéndose el local.
 
Ciclista buscará que esa tendencia siga este jueves por la noche. Así también lo anhela su técnico, Facundo Sucatzky, quien en la previa del juego reconoció que "el equipo está trabajando muy duro en todo aspecto, tratando de mejorar día a día. El partido de este jueves es muy importante para seguir tratando de subir en la tabla y consolidarse cada día más como equipo".
 
El conjunto juninense intentará revalidar la condición de local, donde tienen una de las mejores marcas de todo el TNA: en la segunda fase ganaron 8 de los 9 partidos que disputaron en el "Chuni" Merlo, mientras que en total ganaron 12 y perdieron sólo 3. Fuente: Prensa AdC.
 
 
 
Deportivo Viedma (Viedma) (17-12) - Parque Sur (Concepción del Uruguay) (15-13)
Horario: 22:00. Se puede ver: DeporTV.
Arbitros: Pablo Leyton y Alberto Ponzo.
Estadio: Angel Cayetano Arias, Viedma.
 
El conjunto de Leandro Hiriart buscará su cuarta victoria consecutiva para seguir consolidándose en los primeros puestos de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
 
Este jueves recibe ante su público a Parque Sur de Concepción del Uruguay. El juego será televisado por la señal de DXTV a partir de las 22 horas.
 
Deportivo Viedma, llega al juego con récord positivo de 17-12 en 29 partidos jugados, ubicándose como único escolta de Platense (21-8) con la misma catidad de partidos disputados en la Conferencia Sur. En su última presentación, los viedmenses superarón en el clásico patagónico a Huracán de Trelew por 82-66.
 
En tanto que Parque Sur, llega al encuentro con un récord positivo de 15-13 en 28 juegos diputados. El gigante del sur se ubica en la quinta posición del Sur. En su último partido cayó en Carmen de Patagones frente a Atenas por 88-65. El griego le cortó una racha de 4 partidos ganados cosecutivamente.
 
El último enfrentamiento entre Deportivo Viedma y Parque Sur fue en Concepción del Uruguay; la victoria favoreció al conjunto de la capital de Río Negro por 92-85. Fuente: Noticias Net.

Compartir

 



X