Espinoza: "Veníamos de dos derrotas y este partido con Boca era importante"
10:25 02/05/2017 | La figura de la victoria 96-79 de Regatas sobre Boca fue Pablo Espinoza. Compartimos su palabra, junto con la de Paolo Quinteros.
Regatas se sobrepuso a un comienzo desfavorable y superó 95-79 a Boca en el Contte. De esta manera engrosó su récord en 32 victorias y 20 derrotas, para posicionarse cada vez más firme en el tercer puesto de la Conferencia Norte (el 4° es Olímpico con un balance 30-23). En contrapartida, Boca se hunde en el Norte y está más complicado para salir del 10° puesto y jugar el temible playout.
Uno de los aspectos favorables del equipo Fantasma fue la grandiosa distribución del goleo, ya que seis jugadores superaron la barrera del doble dígito anotador. No obstante, el más destacado fue Pablo Espinoza, ya que rozó el triple soble gracias a sus 13 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Tras el partido compartió sus conclusiones: "Veníamos de dos partidos en los que no habíamos podido ganar y para nosotros era importante este partido. Ganar sirve y esas derrotas nos preocuparon, porque queremos seguir manteniendo ese tercer puesto. Esta victoria, así como salir y ganar algún juego afuera, nos va a dejar un poquito más cómodos con respecto a ese objetivo".
A su vez, Paolo Quinteros, el goleador del equipo correntino con 20 puntos, también brindó su opinión y dejó bien marcada la meta para lo que le resta al Fantasma: "El objetivo es terminar de la mejor manera posible. Todavía nos quedan cuatros juegos y todos son importantísimos para seguir mejorando y de esa manera poder llegar de la mejor forma posible a los playoffs".