Súper 20 - 2019

Enzo Cafferata se reintegró a los entrenamientos de Estudiantes

17:59 04/10/2019 | El armador de 31 años todavía no pudo debutar en el Súper 20 como consecuencia de una fractura con diastasis en la nariz.

Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes tuvo un inicio duro en esta tercera edición del Súper 20, ya que perdió los tres partidos que disputó hasta el momento: 62-79 ante Comunicaciones (V), 78-96 ante Regatas (V) y 66-84 contra San Martín (L). El equipo de Chiche Jápez se encuentra en un proceso de pleno conocimiento y acoplamiento, tanto en lo referido al juego, como a la idea y la química. En esta realidad, un golpe realmente duro fue la pérdida por lesión del base titular, Enzo Cafferata.

El armador de 31 años, que regresó a la élite del básquet argentino luego de una prolongada etapa en Brasil, sufrió en la pretemporada una una fractura con diastasis en la nariz, es decir una separación de los huesos propios de dicha zona. Ese infortunio lo obligó a perderse los tres partidos de Estudiantes en este inicio del Súper 20, pero la mala racha podría cortarse próximamente.

Este viernes, la institución de Concordia informó el regreso a los entrenamientos por parte de Cafferata, quien lo hizo con una máscara protectora. Lo más probable es que pueda estar disponible para el próximo compromiso de Estudiantes, para el cual falta un lapso interesante: se enfrentará con La Unión en Formosa, un duelo programado para el 9 de octubre.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.