Eliminatorias FIBA

Enfocado en los Spurs: Belinelli no jugará la cuarta ventana FIBA

19:39 20/08/2018 | Según Sportando, el escolta le informó a la Federación Italiana que priorizará la puesta a punto con su nueva franquicia, San Antonio Spurs.

Foto: FIBA.basketball

Marco Belinelli fichó con San Antonio en el actual mercado. Será la segunda etapa del escolta italiano en la franquicia texana, en la que ya había jugado 142 partidos entre 2013 y 2015, con un anillo de campeón incluido. La cuarta ventana FIBA -primera de la ronda final- se llevará a cabo en el proceso de pretemporada de las franquicias, por lo que Marco tuvo que tomar una dura decisión. 

Según Sportando, el escolta se comunicó con la Federación Italiana para explicar que no vestirá la camiseta italiana en la doble tanda de partidos que se desarrollará en septiembre (ante Polonia y Hugría). También se lo informó al entrenador Meo Sachetti. La azzurra comenzará el Grupo J en la segunda colocación con un récord 4-2, solo por detrás de Lituania (6-0). En el resto de los integrantes reina la paridad: Polonia, Holanda, Croacia y Hungría tienen un balance 3-3.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.