NBA 2016/17

En una verdadera batalla, Washington le ganó a Boston y estiró la serie

10:24 13/05/2017 | Los Wizards superaron 92-91 a Boston Celtics y la serie quedó igualada en tres juegos por lado. ¿El definitivo? El lunes en el TD Garden.

Washington tuvo que pelear duro para llevarse el triunfo

Sin lugar a dudas, el partido que se llevó a cabo en la noche de viernes fue el más parejo de la serie. De hecho, se definió por apenas un punto a falta de 3 segundos, autoría de John Wall y un triple para el infarto. De esta manera, Washington esquivó una bala y mantiene sus posibilidades de enfrentar a Cleveland en las Finales de la Conferencia Este.

El trámite del juego siempre fue muy trabado, una verdadera lucha deportiva entre dos franquicias de alto vuelo. Boston se posó en sus figuras Isaiah Thomas, Al Horford y Avery Bradley, mientras que Washington disfrutó de una noche encedida de Bradley Beal y del siempre buen nivel de John Wall, que fue factor deicisivo. Resulta que el primer tiempo terminó en favor de los Celtics por apenas un punto y la diferencia se estiró a tres con el parcial 27-25 del tecer cuarto.

En ese período se había producido un comienzo demoledor de Boston, pero los Wizards no aflojaron ante la desventaja y lograron remontarla para ingresar al último parcial con chances concretas de lograr la victoria. Eso finalmente sucedió, no sin haber sufrido antes, con un triple de John Wall muy cerca de la chicharra. Parecía que el juego se iba para Boston, con un doble con tablero de Al Horford a falta de 10 segundos, pero en la siguiente posesión apareció el jugador franquicia del dueño de casa.

Con ese triple, John Wall se convirtió en la figura del partido. En tanto, el goleador de los Wizards fue Bradley Beal a partir de sus 33 unidadesd anotadas. En contrapartida, el más destacado de Boston volvió a ser Isaiah Thomas como consecuencia de sus 27 puntos y 7 asistencias. Además, estuvo bien secundado por los 27 de Avery Bradley y los 20 del dominicano Horford.

La serie llegó a un séptimo y definitivo partido, el cual está pactado para este lunes en el TD Garden de Boston. El equipo que gane llegará a las Finales de Conferencia y se vera las caras ante unos Cavaliers con muchos días de descanso. 

Compartir

 



X