CABB

En Santa Fe, se llevó adelante un nuevo Campus CABB

19:40 23/02/2015 | Con Carlos Duro a la cabeza, pasó una nueva edición del campus de perfeccionamiento individual, con los 27 mejores proyectos de la provincia.

Los chicos santafesinos junto a Carlos Duro. (Foto: CABB / Gustavo González)

Este domingo concluyó con éxito el campus de perfeccionamiento individual, que se desarrolló en Cañada de Gómez con la presencia de 27 chicos santafesinos. Los trabajos estuvieron supervisados por Carlos Duro, quien tuvo como acompañantes a Sebastián Uranga, Daniel Farabello y al preparador físico Daniel Pasquali. Además, participó como invitado Fabricio Oberto. 

En el campus se cumplieron claramente los objetivos planteados, pudiendo trabajar, evaluar y ahora acompañar el desarrollo individual de los talentos de la provincia de Santa Fe. 

Además, estuvo la presencia de Fabricio Oberto, quien volcó su experiencia al grupo y se pudo focalizar junto a Sebastián Uranga el trabajo de los pivotes, al igual que la importancia del pase del balón, con Daniel Farabello”. 

CABB agradece el respaldo de la intendenta local Stella Maris Clerici, quien colaboró de principio a fin del campamento, así como también el respaldo brindado por el club Sport. El próximo encuentro será a mediados de marzo, en sede patagónica. 

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir