NBA 2019/20

En Los Ángeles se preparan para terminar el 2020 de la NBA sin público

12:49 16/04/2020 | El alcalde de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos aseguró que no ve posible una reanudación normal de las actividades deportivas y culturales.

Lakers y Clippers lideran la tabla de la conferencia Oeste (Foto: CBS Sports)

Estados Unidos es, desde hace varios días, el país más perjudicado por la pandemia del Coronavirus. La cantidad de personas que contrajeron el virus es la más alta en comparación con el resto de los países y el índice de fallecidos por día no para de crecer.

La situación se está convirtiendo en algo incontrolable y, cuando la NBA estaba elaborando distintos planes para poder volver en los próximos meses, se filtró por LA Times un escrito. El mismo fue elaborado para certificar que se prohibirán las grandes multitudes en eventos deportivos y culturales hasta el próximo año.

"Es difícil imaginar vernos todos juntos a millares dentro de poco tiempo, así que creo que debemos prepararnos todo este año para hacerlo bien", reveló Eric Garcetti, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, al ser consultado al respecto.

Con los Lakers y Clippers como protagonistas, es un gran golpe para la liga que dos de los mejores equipos de la temporada no puedan recibir público por los próximos ocho meses. De todas maneras, la NBA no regresará como si nada hubiera sucedido y están trabajando para evaluar distintos escenarios para poder hacerlo sin poner en riesgo a la población, por lo cual en teoría todos los equipos estarán, al menos al principio, con los estadios vacíos.

Fuente: 
CNN

Compartir

 



X