Liga Nacional

Elsener: “Tener a los iniciales en doble digito nos hace un equipo peligroso”

13:57 14/04/2019 | La Unión se llevó un triunfo duro de La Bombonerita en tiempo suplementario, en el inicio de su gira por Buenos Aires y Comodoro. Luego del juego, charlamos con Alexis Elsener.

La Unión llegó a perder por 12 tantos en el cierre del tercer cuarto en La Bombonerita, pero a pura intensidad, forzó el suplementario y se llevó la victoria. Sobre la difícil gira que afrontan los formoseños hablamos con Alexis Elsener.

-¿Cómo viste el rendimiento de La Unión?
. La verdad que bien. Estoy contento porque pudimos entrar agresivos al partido, lo que nos pidió el entrenador lo hicimos muy bien. Ese trabajo de cortar línea de pases y adelante poder jugar tranquilos, para que ellos se sintieran incómodos durante todo el juego.

-¿Por qué pensás que lograron acortar los 12 puntos que sacó Boca en el cierre del 3C?
. La idea era que ellos supieran que podían perder el juego por la intensidad que estábamos mostrando, y eso se vio. Ayer hicimos un muy buen trabajo.

- Vos y 4 jugadores más de La Unión terminaron con doble dígito anotador. ¿Eso demuestra el juego asociado que tuvieron?
. Eso está muy bueno en un equipo. Esta bueno que puedan anotar todos, que se sientan cómodos y tener a todos los iniciales en doble digito nos hace un equipo peligroso. Eso está muy bueno y más ganando en una cancha difícil como lo es la de Boca.

-¿Qué esperan de los próximos juegos?
. Sabemos que San Lorenzo es un rival de jerarquía, vamos a tener que hacer un buen trabajo, estar intensos los 40 minutos y seguir el plan de juego que el entrenador nos diga. Después se viene Gimnasia, que la verdad es una cancha muy dura y hay que tratar de ser agresivos estos dos partidos. Esperamos llevarnos uno a casa, sabemos que es muy difícil pero no imposible, lo importante es que ayer empezamos con el pie derecho.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter
: ivfurman


Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.