Lega Basket 2018/19

El Venezia de Cerella, 1-1 ante Vanoli; el líder Olimpia fue barrido por Sassari

19:03 02/06/2019 | El líder absoluto de la fase regular se quedó afuera en semifinales con un contundente 0-3; Bruno Cerella, el único argentino con vida en la Serie A.

Este domingo se completó el batacazo más grande de los playoffs 2019 de la Serie A: el líder absoluto de la temporada regular, Olimpia Milano, fue barrido por el cuarto preclasificado Dinamo Sassari. El 108-96 del Juego 3 los metió en la gran final de la liga italiana; irán por la segunda corona del año, ya que recientemente este equipo se consagró campeón de la FIBA Europe Cup 2018/19.

El único argentino que sigue con vida en esta etapa cúlmine de la competencia es Bruno Cerella. El bahiense estuvo ocho minutos dentro de la cancha en el partido del sábado, el Juego 2 de la serie ante Vanoli Cremoni que terminó en derrota 78-74. Pero Venezia hizo su trabajo y se robó la ventaja de localía en el inicio de las semis; ahora se disputarán dos partidos ante su gente y en caso de ganarlos ingresarán a la final para jugar ante Sassari.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.