ACB

El tremendo karma de Henk Norel con las lesiones

14:18 19/04/2019 | El compañero de equipo de Lucio Redivo en el Breogán fue el gran refuerzo a comienzo de temporada, pero su historia con las lesiones no tiene fin y sumó un nuevo capítulo.

Foto: Prensa Breogán

Dos realidades muy distintas: a comienzo de temporada Henk Norel llegaba al Cafés Candelas Breogán para ser la principal estrella del plantel, pero hoy, unos cuantos meses después, Tito Díaz, primer entrenador del equipo sentenció: “Tengo entendido que Henk Norel no va a estar disponible hasta la próxima temporada”. Y lo más duro en la historia es lo que pasó entre un momento y el otro.

La historia de Henk Norel se ata a las lesiones constantemente y aún no ha terminado. En 2011, el pivote se lesionó la rodilla izquierda con Juventut, en 2013 sería la rodilla derecha con Zaragoza y en abril de 2018 con Delteco GBC fue una rotura de fibras que lo dejó casi un año sin actividad.

Esta temporada con el Breogán tendría un nuevo capítulo para él y parece haber terminado de la peor manera, ya que no volverá a ver minutos en lo que resta de la temporada. En la pretemporada 2018, sufrió un golpe que le provocaría dolores, que se transformaría en una nueva visita al quirófano para solucionar sus molestias en la articulación.

En principio, en septiembre de 2018, se dijo que estaría en recuperación “no menos de tres meses”. Sin embargo, se transformaron en seis meses hasta que el 24 de marzo volvió a las canchas frente al Fuenlabrada. Lo que parecía ser el final de la pesadilla, se transformó en una nuevo capítulo, que finalizó de la peor manera con la voz autorizada de Tito Díaz: "No va a estar disponible hasta la próxima temporada".

Fuente: 
kianezona.com

Compartir