Euroliga 2018/19

El techo cada vez más alto: Flor Chagas debutó en la Euroliga

18:42 07/11/2018 | La armadora argentina jugó cuatro minutos en la derrota 69-50 de Familia Schio ante ESBVA; sumó 1 robo y 1 asistencia.

Flor Chagas de a poco está logrando el cometido de elevar cada vez más su techo y esta jornada no será cualquiera para la armadora argentina, ya que fue la que marcó su debut en la Euroliga Femenina, de la mano del Familia Schio de Italia. Esta presentación internacional se produjo en Francia, en donde el equipo italiano cayó 69-50 y acumuló su tercera derrota consecutiva (7° -entre ocho equipos- dentro del Grupo A).

A sus 17 años, la armadora jugó 4:11 minutos y su planilla estuvo compuesta por 0 puntos (0/1 en dobles), 1 asistencia, 1 robo y 1 pérdida. De esta manera se convirtió en la tercera argentina en participar de la Euroliga, ya que en la temporada 2000/01 lo había hecho Iris Ferazzoli y Carolina Sánchez (ambas representando al ISAB Priolo).

El próximo partido internacional del Familia Schio se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre, fecha en la que recibirán al Bourges Basket, que actualmente se ubica en el tercer puesto gracias a un récord 2-1.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.